Nosotros


Una Empresa Mexicana que brinda Servicios de Ingeniería en el Desarrollo y uso de las nuevas tecnologías, en las áreas de Telecomunicaciones, Sistemas de Administración de Bases de Datos, Consumibles, Equipo de cómputo, impresión, ofreciendo SOLUCIONES INTEGRALES a la medida de las necesidades de nuestros Clientes. Somos una Empresa Joven con Experiencia de 18 años en el ramo y 6 años ofreciendo y dando soluciones a nuestros clientes en áreas tales como: Telecomunicaciones, Informática, Ingeniería, Administración de proyectos y consultoría.


Somos distribuidores de la firma LANTRONIX INC, empresa que produce dispositivos de conectividad para equipos industriales, de comunicaciones, médicos, electrónicos y, en general, para toda clase de equipos que requieran conectarse a una red local o a Internet para monitoreo o acceso remoto. Esto permite su control y administración, desde cualquier sitio conectado a la red o al Internet, representando movilidad y ahorro en tiempo y dinero al usuario y mayor seguridad en su operación.


DEVICELANMX, S.A. DE C.V. cuenta con un selecto grupo de ingenieros para dar soporte técnico especializado a sus clientes. Nuestros ingenieros han recibido capacitación directamente de LANTRONIX, donde adquirieron sólidos conocimientos de la arquitectura y funcionalidad de todos los productos ofrecidos.